sábado, 31 de julio de 2010

Podés quemar tu cabeza
en el dolor o en el placer
que al final es lo mismo
CUANDO NO PODÉS VOLVER

lunes, 26 de julio de 2010

No te quedes inmóvil al borde del camino. No congeles el júbilo. No quieras con desgana. No te salves. Ahora ni nunca, no te salves. No te llenes de calma. No reserves del mundo sólo un rincón tranquilo. No dejes caer los párpados pesados como juicios. No te quedes sin labios. No te duermas sin sueño. No te pienses sin sangre. No te juzgues sin tiempo. Pero si, pese a todo, no puedes evitarlo. Y congelas el júbilo. Y quieres con desgana. Y te salvas ahora. Y te llenas de calma. Y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo. Y dejas caer los párpados pesados como juicios. Y te secas sin labios. Y te duermes sin sueño. Y te piensas sin sangre. Y te juzgas sin tiempo. Y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas. Entonces, no te quedes conmigo.

Porque no puedo negarte
que te quise sin querer y más que a nadie.

domingo, 25 de julio de 2010

Es asombroso cómo le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra, puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad tus ojos dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor cuando no dices nada. Es absurdo saber cómo hago tu voluntad. Y te vuelves, amor, luz en la oscuridad. Tú no lo ves y está escrito en tu piel. Yo lo escucho, lo siento, lo sé. Sonríes y sé que tú puedes oírme, que tú piensas en mí y yo puedo sentirte. Estás entre el cuerpo y el alma, callada y total. Durante todo el día oigo a la gente hablar alto, pero cuando me abrazas, ya no escucho a la multitud. Por mucho que lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío. La sonrisa de tu cara, la sinceridad de tus ojos, la fuerza de tu mano me hacen saber que me necesitas. Dices lo mejor, cuando no dices nada
Quería ver tu sonrisa. Pero no fue suficiente

jueves, 15 de julio de 2010

Dejando que ocurriera lo que tenía que ocurrir, queriéndose y peleándose...
Algo que duraba el tiempo de sacudir el cigarrillo.
Y ella le dice bajito que esta loco,
como si le dijera que lo quiere...

sábado, 10 de julio de 2010

Sí, todavía recuerdo, cada palabra susurrada. El tacto de su piel, desde vida de adentro, como una canción de amor que escuché. Deslizándose de nuestros dedos, como las arenas del tiempo. Las promesas hechas, cada recuerdo guardado, tiene reflexiones en mi mente.
Creo que te necesito, después de todo...

miércoles, 7 de julio de 2010

Empújame, sácame de aquí, cámbiame y grítame en voz alta.

Lejos. Creo que cada vez estoy más lejos. Lejos del nivel del mar donde vos estás. Veo. Nunca miro nada pero veo que hay alguien que me espera junto al mar. Me pierdo y te pierdo. No quiero seguir.

viernes, 2 de julio de 2010

No hay tiempo para nosotros. No hay lugar para nosotros.
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí.

jueves, 1 de julio de 2010

No pienso quedarme otra vez sin hablar ¿Que tiene de malo perder la razon ?
Lo hago bien. Estoy en tus manos, no quiero salir. Te pido que aprietes, me vas a sentir. No hace mal.
Si queres, subime, mostrame otro lugar, sin dudar te dire: Llevame hasta el final, pero no me dejes sin tu amor. Si vos te vas no queda nada. Tocame y sobran las palabras. Voy a vos. Si vos te vas no queda nada. Me acostumbraste tanto a tu calor. Voy a vos.
Si se hace dificil poderte explicar, la luna es testigo de mi enfermedad. Voy a vos. Si queres, subime, mostrame otro lugar, sin dudar te dire: Llevame hasta el final, pero no me dejes sin tu amor. Si vos te vas no queda nada. Tocame y sobran las palabras. Voy a vos. Si vos te vas no queda nada. Me acostumbraste tanto a tu calor. Voy a vos.