
H
A
P
P
I
N
E
S
S
Mi intención nunca fue volverme grande, ni quejarme si llegaba a pasar. Pero es la noche que me agarra desenvuelto, desvelado un tanto lento y enojado de admitir. Que las cosas se volvieron más complejas, que no creo ya en ovejas que me hagan dormir. El mundo era de fibra y plastilina, las nubes de tiza y algodón, mi fortuna se contaba en golosinas, mis tristezas en pedazos de cartón. Y una noche me puse a pensar si habré gastado tantas lagrimas que de grande me cuesta llorar y escape de mi casa, me soné la nariz, me escondí en una plaza para ser un ratito feliz. Pero el arenero me llena de arena, fui preso por regar un árbol con pis, le hice señas a un muñeco que nuca me vio, me perdí y ya nadie aplaudió. El sueño era profundo y transparente, las respuestas las tenía un caracol, te mandaba mensajitos con la mente, dibujaba bigotes en el sol. Y una noche me puse a pensar si habré encontrado a la escondida y a la mancha la puse a lavar. Y escape de mi casa, me soné la nariz, me escondí en una plaza para ser un ratito feliz. Pero el arenero me llena de arena, fui preso por regar un árbol con pis, le hice señas a un muñeco que nuca me vio, me perdí y ya nadie aplaudió.
Tengo en la mano dos tickets que nos dieron al nacer. La diferencia no involucra sentimiento es la fecha de vencimiento en que lo debo devolver. Tengo en la mano dos tickets que nos sacarán de este agujero, el tuyo, lleva un sello en la punta y el mío es igual, nomás que vence primero. Me voy, me voy, me fui. Armo mi maleta, me mudo de planeta y en un rato, nos vemos ahí. Me voy, me voy, me fui. Del polvo me sacudo, alguien se queja, yo estornudo y en un rato nos vemos ahí. Tengo en la mano dos tickets y están desnudos mis pies, tranquilo, como la ficha, que acepta su destino en un partido de ajedrez. Ya no me picará esa vieja colcha, no me apretarán más los zapatos, no me olvidaré de darle de comer al gato y de tomarme esas pastillas, cuando tenga pesadillas; y no madrugaré, ya no tendré que preocuparme por dinero, ya no volveré a gritar quiero y no puedo,
Porque la Tierra no es la misma sin Marte
Asi son las cosas en la pista de la vida. Unas veces pasa abajo y otras pasa arriba. Una vuelta hacia la izquireda y otra a la derecha. Pocas veces tus palabras siempre frases hechas. Hoy sin una direccion, mañana nadie sabe. Sin responsabilidad, sin sentirte culpable. Hoy no existe miedo cartabajo ni pareja sufre mas el que se queda o aquel que se aleja. Por favor...no dejes que me detenga...Tampoco me dejes caer...Otro dia, otra mañana y otro tu camino y que el viento en tu cara marque tu destino. Una vez que lo aprendiste nunca se te olvida. Asi son las cosas en la pista de la vida

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes,o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta, quizás estoy jugando como siempre al masoquista, en ves de distraerme con el fútbol,o con el internet como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota. Es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso,es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre,y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos,y así será... mientras nos dure.
Gira gira gira, todo lo que ves y todo lo que no ves ya girará. Uno muere y otro nace y este corazón renace y todo lo malo que ahora sientes cambiará. Putea si así quieres y grita si hace falta, que los hombres también pueden llorar. Abre ese vino, brinda conmigo, brindo porque somos amigos, por vos, por lo que pasó y lo que pasará. Piensa menos y vive más, lo que me pone de mal humor hoy está de más. No vale la pena vivir angustiado, si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana, de marihuana, todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil si se hace de a dos. Desata el nudo que até en mi panza, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quien dice lo que está bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga feliz. Como un simple beso tuyo en mi nariz, como el sol revoloteando en mi jardín, como aquella mariposa, con sus néctar es hermosa que se apoya, sobre el beso en mi nariz. Preocuparse de antemano, me dijeron que era en vano si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí. Piensa menos y vive más. Lo que me pone de mal humor hoy está de más. Si quieres bailar junto a esa morena, y hacerle el amor con la luna llena, besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reír. Siente el amor de su cintura en esa noche de locura, fue la morena, que lo hizo tan feliz, como un simple beso tuyo en mi nariz, como un simple beso tuyo en mi nariz.
Hablo de caer porque no te quiero perder, si despues de tanto y tanto sigo enterandome de ti, nadie tomará otra medida para actuar. Sinceramente a tu lado me veo cerca y extraño. Estar hasta que no alla nada mas que hablar, decirte todo, sentirte tanto. No dejaria que nunca te pongas lejos, ya no te soy ajeno, no te vallas si...aun estoy despierto aunque esto sea un sueño. Estar hasta que no alla nada mas que hablar, decirte todo, sentirte tanto. No dejaria que nunca te pongas lejos, ya no te soy ajeno...no te vallas si...aun estoy despierto aunque esto sea un sueño.
Que fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero sin hablar mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como a un fugitivo me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tu me miras, si tu me miras cuando más crezca la injusticia ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar.Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros, para el amante perseguido que tiene que esconder su voz, cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo; si tu me miras me hablarás.Yo me seguiré negando pase lo que pase, a exponer mi corazón en este escaparate, si tu me miras, si tu me miras, nos amaremos en la justa oscuridad,en la trastienda que me ha visto suplicar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo, si tú me miras me hablarás. Si tú me miras.