lunes, 29 de noviembre de 2010

Empece este viaje porque creo que todo puede ser mejor. Un desafio que no es solo para nenes bien, sino para casi angeles como vos como nosotros a los que nos pasan cosas. Che bombom, cuando no sepas como seguir no te rindas, grita fuerte voy por mas. Solo es cuestion de no decir escapare sino de ser valiente y de mirar con los dos ojos bien abiertos. Y vas a ver que siempre aparece un angel en tu cielo. Un angel que para vos guarda este secreto, solo con los angeles del mundo unidos y la fuerza de la musica se podra mantener tan alegre el corazon, fui creciendo mientras alguien se preguntaba: ¿ A ver si pueden? Me mire en el espejo y me dije estoy listo y por eso me mande de cabeza por un rio de besos y capte señas tuyas que me mostraban que hay un lugar donde se puede vivir a pleno. Pero guarda tu fe que este viaje sigue. Paso un dia mas, un año mas y aunque parezca casi un sueño, descubri que con musica es posible salvar la paz. Y no lo hicimos solos, por suerte estabas ahi porque nunca te perdi y pensando en vos no me deje vencer y fui por el si. Siento que cada vez estoy mas cerca, que vuelvo a casa, que algo bueno esta por llegar y eso sera cuando llegue tu amor. ¿Cual es el camino a seguir? Yo no tengo la respuesta, hoy yo solo tengo un deseo que nos volvamos a ver. Y por eso hoy estoy aqui otra vez con la fuerza de la musica derribando el muro, porque hoy te vi y aunque sigamos siendo solo amigos tengo miedo a perderte. Vos ya sabes que llego la hora de cambiar de aire por eso me voy hasta donde estas porque aca me siento solo y es por eso que estoy preso. Mientras tanto y hasta que volvamos a estar juntos, Resiste.













"Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a separar, porque se abrieron los caminos desde el dia en que elegimos ir a ver que hay mas alla. No es un adios, crecer los dos, es solo dar un paso mas, y por eso no te digo adios nunca mas".

Gracias por las mejores tardes que me dieron en estos cuatro años. Gracias y que nos volvamos a ver.
PONELE FIN A LO QUE TE HACE MAL.

jueves, 25 de noviembre de 2010


No puedo evidentemente leer tu mente, así que sería MUCHO mas fácil si me dijeras que es lo que pensas,
porque yo ya me quemé hasta la última neurona intentándolo.
Ni pies ni cabeza, pero aun asi te termino creyendo. Y eso es un problema. (¿ Es un problema?)
El argumento se nos reveló
La madrugada no nos perdonó
Para variar quedamos vos y yo
Presos de esta situación.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Estaciones de desilución. Barriletes de mi corazón. Divagando sin buena razón. Vuelvo al primer amor. Garabatos de mi anotador. Recordando el tono de tu voz. Evocando tu forma de ser, una niña en frasco de mujer. Pero cuando sopla el viento sur me arrastro hasta tu latitud y te busco en el fondo de un bar o en las calles de cualquier ciudad. Barriletes de desilusion. Todo cambia y también cambio yo. Me da miedo saber la verdad, si te encuentro entonces, ¿qué verás? Dame una esperanza, decime algo más ¿Por qué te escondiste? ¿Y para dónde irás? Mandame una carta si es que te acordás, de aquellos días nuestros nada más. Pasa el tiempo y te idealizo más con tus besos de virginidad. Chocolates en tu delantal. Cruzando el parque Lezama vas, cómo flota esta sensación. Se parece a ese planeador, sin embargo todo es ilusión. Un fantasma en plena transición y no alcanza la brisa de hoy. A empujarte hasta donde estoy se precisa más que un huracán, una especie de gran aluvión. Dame una esperanza. Decime algo más ¿Por qué te escondiste? ¿Y para dónde irás? Mandame una carta si es que te acordás, de aquellos días, nuestros nada más. Estaciones de reconstrucción. Barriletes de mi corazón. Enganchados a un poste de luz como aquel divino sueño azul. Barriletes de desilusión. Todo cambia y también cambio yo. Me da miedo saber la verdad si te encuentro entonces, ¿qué verás? Barriletes de desilución.
Si pudiera detener el tiempo, cuando estamos juntos, creeme que lo haría.

domingo, 14 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010


Las chicas de California
Somos inolvidables
Daisy Duke
Sus bikinis en la parte superior
Su piel bronceada por el sol
Es tan ardiente
Haremos que se derrita tu paleta

viernes, 5 de noviembre de 2010


Solo estábamos tu y yo,
éramos jóvenes y salvajes y libres.
Ahora nada puede alejarte de mí.

Pero el tiempo se acaba
y no queda más que hablar.
Es curiosa esta sensación interior; No soy de los que se ocultan fácilmente. No tengo mucho dinero, pero si así fuera, compraría una casa grande donde pudiéramos vivir. Si yo fuese escultor, pero una vez más, no lo soy o un hombre que hace pócimas en una caravana, se que no es mucho pero es lo mejor que puedo hacer. Mi regalo es mi canción y esta es para ti. Y puedo decirles a todos que esta es tu canción, puede ser un poco simple pero ahora que está hecha espero que no te moleste. Espero que no te moleste que ponga en palabras que maravillosa es la vida mientras estás en el mundo. Me senté en la azotea y pateé el musgo. Fluyen los versos fluyen, me hicieron cruzarme un poco, pero el sol ha sido bueno mientras escribía esta canción. Es para la gente como tu que lo mantienen encendido. Así que perdóname por olvidar estas cosas que hago. Verás, he olvidado si son verdes o son azul, como sea la cosa es lo que quiero decir en realidad. Los tuyos son los ojos más dulces que he visto.
Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.
TE ODIO.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Una excusa, para no darme cuenta, para no querer darme cuenta.

Ya no le busco la vuelta,
ya se bien a que huele
lo que me duele
y lo que me gusta,
lo que me suelta;
lo que me tienta y
lo que me asusta
Nado como un pez, llego hasta el fondo de tu pensamiento si es que floto sobre ti.
Es que puedo adivinarlo, siguiéndome puedes llegar aun más lejos.
Más lejos de lo que imaginás.
La mirada lo dice todo. Búscame y sabrás todo de mi.
Verás hasta dónde es capaz de llegar mi mente.
Nos empezamos de golpe, nos saboreamos de prepo como salidos de un cuento de amor. Vos venias de un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba veranos sin sol. Y en el escolazo de los besos, cantamos bingo y así andamos, sin nada de mapas ni de candados.