sábado, 21 de mayo de 2011


Qusieria volver a nacer para tener 8 años y empezar a tomar clase de danza clásica. Odio ya tener 18 años y no haber hecho nada de nada, me odio por decir que eso era lo más aburrido cuando tenia 10 años, y quedarme con "erreway y bandana". Me pongo mal saber que ya soy grande para poder tener una carrera hecha, mi cuerpo no esta tan preparado y para estudia danza, necesito algun tipo de base... algo que no tengo.
A veces pienso que... si, psicologia me gusta, pero el baile es lo que mas me llena, es en lo que más me identifico, cuando bailo me olivdo de todo, de todo lo mal y feo que me pasa. Amo bailar, amo esta disciplina, me encantaria tener algun tipo de academia cuando sea grande,ser bailarina, bailar en grandes escenarios, podes hacer alguna obra musical, pero volver a pensar lo que dije al principio, se me derriban estas ideas.

3 comentarios:

  1. Eso no es verdad.
    Si, tendrías que haber tomado clases de más chica, deberías tener una base formada, etc etc etc., pero eso no quiere decir que no puedas cumplir tu sueño.
    Nunca se sabe que tiene el destino preparado para nosotros. Nunca se sabe que pasará el día de mañana. Es por eso que si realmente te gusta, realmente te esfuerces por conseguir lo que querés.
    Podés estudiar psicología y en paralelo hacer danza. No es que sos buena bailando, TENÉS UN DON. No lo desaproveches.
    Sé que cuesta mucho y que te da miedo dejar todo por un sueño, que no sabés si es posible (por eso tenés que ponerle el doble de fuerzas). Yo no te digo que arriesgues tus estudios, amigos, familia ni situación económica. Yo te digo que no bajes los brazos, que todavía hay tiempo, todavía podés.
    Es algo que te llena el alma, no lo dejes escapar.
    Empezá a averiguar para empezar a practicar (nunca se sabe... por ahí alguien ve tu talento y cree en vos -tal como lo hacemos nosotras).
    No quiero que pases el resto de tu vida lamentándome o pensando "Qué hubiera pasado si...?". No, tenés solamente 17 años y toda una vida por adelante. Millones de puertas se te van a abrir, millones se te van a cerrar. Pero siempre habrá un pequeño hueco por donde huír y uno por donde entrar.
    Hablo por las chicas porque sé lo mucho que ellas te quieren, y sé lo mucho que te quiero yo, y por eso te digo: Que contás con nosotras para lo que necesites. Siempre vamos a estar a tu lado apoyándote, alentándote y aplaudiendo cada vez que el telón suba y baje.
    Te amo, por favor, en serio, no pierdas eso que te hace ser tan vos. Hermana mía, en todas con vos

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar jajaja, sos lo mejor hermana, siempre estas para alentarme y confiar en mi y darme los mejores consejos, te amo muchisimo, Gracias por todo, en serio,te amo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me hacés emocionar!!! Espero poder estar siempre ahí para darte ese empujoncito cuando tenés miedo o agarrarte cuando caigas.
    Gracias a vos por todos estos años, en serio.
    Sos mucho mucho mucho......

    ResponderEliminar